viernes, 14 de diciembre de 2012

¡Atención Foreros: son tiempos de reinvención!



Por Emma Pérez-Romera
 
Mañana nueva sesión del Foro de Comunicación 2.0 con un tema que a nosotros nos apasiona y más en estos tiempos. 

Tiempos de reinvención para los periodistas, para los fotógrafos, para todos aquellos que en algún momento de nuestras vidas hemos estado en comunicación con alguna responsabilidad.
 
Amanecer hoy viernes desde la ventana de mi casa. 8 de la mañana aproximadamente.
 
Muchos de nuestros compañeros en paro se han decidido a montar una agencia de comunicación. Aún creemos que hay cabida para todos y en este campo más.

Y los tres periodistas del Foro somos de la opinión de que nosotros mismos nos tenemos que hacer valer porque para comunicar no vale cualquiera. Y eso lo tenemos que transmitir a las PYMES, a las instituciones y hasta a nuestro vecino que dice que tiene un sobrino que es Community Manager.

Por eso presentamos esta sesión: la dedicada a las Agencias de Comunicación 2.0.

Traemos a gente de la tierra que está haciendo un gran trabajo, aportando su granito de arena a este mundo. De nuestro micromundo, Albacete, con Pablo Gallardo de Báltico Comunicación, al macromundo de Madrid, con José Luis Rodríguez de Territorio Creativo y la competencia con otras muchas más agencias increíblemente potentes.

Aprenderemos sobre marcas, posicionamiento, su día a día, perspectivas de trabajo ahí y, sobre todo, para aquellos que os habéis lanzado a abrir vuestra propia empresa de comunicación, una buena mañana de intercambio de ideas que os pueden ayudar, nos pueden ayudar, en vuestro planteamiento de trabajo.

Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario