viernes, 8 de febrero de 2013

Arranca Chad2Win

Por Sara Moreno 
 
Estamos de estreno. Desde mediados de enero conocemos una nueva plataforma de mensajería instantánea para móviles que permite comunicarse gratuitamente entre diferentes dispositivos. La oferta en este tipo de productos aumenta y Whatsapp pierde su hegemonía en un entorno que no veía más alla del bocadillito verde. En este caso, la nueva herramienta para usuarios de smartphone, iphones y demás teléfonos inteligentes, también usa ese logotipo verde, pero en vez de insertar un teléfono blanco en su interior (como pasa con Whatsapp), introduce una especie de símbolo de dólar. 

www.adslnet.es
 
Tiene una explicación: Chad2Win paga a los usuarios por usar su aplicación, o mejor dicho, por ver los banner publicitarios que se insertan en los chats. De eso trata ese nuevo invento, acuñado por cierto en España, de ofrecer un máximo de 25 euros mensuales por ver vídeos publicitarios mientras chadeas con cualquiera de tus contactos (siempre y cuando ellos también hayan sucumbido a los placeres de la aplicación, por supuesto).

Desde el blog de Nos vemos en La Calle Ancha han posteado los pros y contras sobre esta herramienta, y las importantísimas opiniones de los usuarios que ya han empezado a trastear con este nuevo programa. Dejamos su enlace: La cara B de Chad2Win.

No hay comentarios:

Publicar un comentario