Por Sara Moreno
Estamos de estreno. Desde mediados de enero conocemos una nueva
plataforma de mensajería instantánea para móviles que permite
comunicarse gratuitamente entre diferentes dispositivos. La oferta en
este tipo de productos aumenta y Whatsapp pierde su hegemonía en un
entorno que no veía más alla del bocadillito verde. En este caso, la
nueva herramienta para usuarios de smartphone, iphones y demás teléfonos
inteligentes, también usa ese logotipo verde, pero en vez de insertar
un teléfono blanco en su interior (como pasa con Whatsapp), introduce
una especie de símbolo de dólar.
www.adslnet.es
Tiene una explicación: Chad2Win paga a
los usuarios por usar su aplicación, o mejor dicho, por ver los banner
publicitarios que se insertan en los chats. De eso trata ese nuevo invento, acuñado por cierto en España, de ofrecer un máximo de 25
euros mensuales por ver vídeos publicitarios mientras chadeas con
cualquiera de tus contactos (siempre y cuando ellos también hayan
sucumbido a los placeres de la aplicación, por supuesto).
Desde el blog de Nos vemos en La Calle Ancha han posteado los pros y contras sobre esta herramienta, y las importantísimas opiniones de los usuarios que ya han empezado a trastear con este nuevo programa. Dejamos su enlace: La cara B de Chad2Win.
No hay comentarios:
Publicar un comentario